EXPOLIVA 2011, Novedades y Maquinaria Expuesta en la feria:

SISTEMA COMPACTO de Limpieza y Lavado Titanium CP 45/50:

Este sistema incorpora varias mejoras. El aspecto externo es el mismo de su versión anterior, pero no podemos decir lo mismo su interior. Dentro del sistema compacto hemos añadido matices técnicos para ganar funcionalidad y rendimiento, mejorando nuestro innovador sistema para extracción de piedra así como la criba de rodillos anterior a éste.

Sistemas para extracción de ramas: TITANIUM DRM 45/50 y ECO

Titanium DRM 45/50 y ECO, un equipo exclusivamente para la extracción de ramas. En las almazaras, que por su forma o costumbres de recolección de la aceituna llega gran cantidad de este residuo, con este sistema mejoran considerablemente el rendimiento y la calidad de trabajo del resto de equipos. Ficha producto - Video

Sistema de extracción de polvo independiente. (prelimpieza)

Las mejoras técnicas en su 3ª versión de este dispositivo están igualmente incorporadas a los sistemas que se instalan independientes, es decir, por separado de la limpiadora. Ficha del producto.

Limpieza, Lavado y Pesaje para pequeñas producciones: Equipos TERSUM

También presentamos lo que sin duda será un duro competidor en la franja de los 4000 – 5000 kilogramos por hora de producción. Nuestro mini-compacto TERSUM. Se trata de un pequeño “todo-en-uno” que realiza un gran trabajo:  limpia, lava y pesa la aceituna con la misma calidad que sus hermanos mayores. Este equipo está diseñado para cubrir ampliamente las necesidades de pequeñas explotaciones. En breve dispondremos de más información sobre este sistema.



Asigran es socio de:

Recomendar esta página en:

Visitas desde enero 2010:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASIGRAN, S.L. Tlf: 958 333 744 Fax: 958 333 784 info@asigran.com