DESRAMADORA, DISPOSITIVO PARA EXTRACCIÓN DE RAMAS INDEPENDIENTE O INCORPORADO EN LIMPIADORA

La entrada continua de ramas medianas y grandes directamente en la limpiadora, dificulta el reparto homogéneo en la caída hacia el ciclón de aire. Esto provoca, en ocasiones, cuando la entrada de ramas grandes es considerable, una merma en la calidad y rendimiento de la limpiadora, cosa que tampoco beneficia al lavado. 

 

Pues bien, con la instalación de la desramadora por encima de la entrada a la limpiadora, tenga o no instalado el dispositivo quita-polvo, ya que es completamente compatible, conseguiremos tres cosas muy importantes:

 

1º.- Impedir la entrada de ramas medianas y grandes, pues las desaloja prácticamente en su totalidad antes del soplado.

 

2º.- En la entrada de la limpiadora, conseguirá un mejor reparto y que el trabajo del ciclón de aire sea más efectivo, ya que solo tendrá que eliminar pequeñas ramas y hojas.

 

3º.- Por último, conseguiremos aumentar notablemente el flujo de trabajo en toda la instalación, evitando atascos y tiempos muertos, cuando la entrada de ramas sea excesiva.

 

Nota: Cuando la entrada de ramas no es considerable, la desramadora puede evitarse momentáneamente de manera fácil y cómoda procediendo a su desconexión y esto no perjudicará la limpieza.

 

Contacte con Asigran, S.L. para obtener más información acerca de este sistema.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PRODUCTO
Españól, Portugués, Ingles.
DESRAMADORA-ASIGRAN.pdf
Documento Adobe Acrobat [352.3 KB]

Asigran es socio de:

Recomendar esta página en:

Visitas desde enero 2010:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASIGRAN, S.L. Tlf: 958 333 744 Fax: 958 333 784 info@asigran.com