Sistemas Compactos para Limpieza y Lavado de Aceituna

Nuestros Sistemas Compactos para limpieza y lavado de aceituna se dividen en tres grupos según los materiales empleados en su fabricación:

MODELOS MILLENNIUM - INOX

 

 

Maquinaria fabricada integramente en acero inoxidable.

Máxima calidad y limpieza por las caracterícticas propias del acero inoxidable. La mejor opción para obtener los mejores aceites o aceitunas de mesa.

MODELOS TITANIUN - MIX

 

Sistemas fabricados con acero al carbono en todas las partes que no entran en contacto con la aceituna. El resto de la máquina que está en contacto directo con la aceituna se fabrica en acero inoxidable.

MODELOS VULCANO - ACERO AL CARBONO

 

 

Sistemas fabricados en acero al carbono.

Son equipos fabricados con estandares industriales de primera calidad y terminados con imprimación anticorrosiva y esmalte brillante de gran resistencia.

NOTAS:

1º.- Los rendimientos publicados en este catálogo son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto.  Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria.



Asigran es socio de:

Recomendar esta página en:

Visitas desde enero 2010:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASIGRAN, S.L. Tlf: 958 333 744 Fax: 958 333 784 info@asigran.com