Los Sistemas de Lavado de Aceituna combinan la función de extracción de partículas sólidas pesadas con un óptimo lavado de la aceituna, siendo especialmente eficaces con la retirada de lodos de aceituna procedente del suelo. Tratándose de aceituna del árbol, el equipo realizará un lavado doblemente eficaz, optimizando al máximo la calidad del agua bombeada.
Al final del proceso incorpora el exclusivo “despalillador” de Asigran para eliminar los palos y racimos de la forma más eficaz y sencilla.
Todas las Lavadoras de Aceituna
Lavado de Aceituna en su máxima expresión
La opción más eficiente para el Lavado de Aceituna
El primer eslabón hacia las grandes producciones
La solución más potente para las explotaciones medianas y pequeñas
Lavado de la máxima calidad también en produciones pequeñas
Contestamos a todas tus dudas.
Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la aceituna, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.